top of page

Transformación Digital en El Salvador: La Revolución Empresarial que Marca la Diferencia


Transformación Digital en El Salvador

Bienvenidos a Protocolo 360, donde exploramos las últimas tendencias y desarrollos que están marcando pauta en el mundo empresarial


En esta ocasión, nos sumergimos en un fenómeno que ha tomado a El Salvador por sorpresa y que está transformando la manera en que los negocios operan en este país centroamericano: la Transformación Digital.



Transformación Digital en El Salvador


El Salvador como Epicentro de la Transformación Digital


El año 2023 ha sido testigo de un cambio sin precedentes en la percepción de El Salvador a nivel global, gracias a eventos clave como los Juegos Centroamericanos y, más recientemente, el certamen de Miss Universo. Estos acontecimientos han catapultado a El Salvador como un referente en el manejo de la marca país, generando una ola de atención que va más allá de las fronteras.



Transformación Digital en El Salvador


El Impacto en las Redes Sociales: Más Allá de la Pantalla


Las plataformas de redes sociales se han convertido en el epicentro de la conversación, con TikTok, Instagram, Facebook y YouTube siendo testigos de una avalancha de contenido. Creadores de contenido de todo tipo buscan capitalizar la tendencia generada por la presencia destacada de El Salvador en la escena internacional.



Transformación Digital en El Salvador


Datos que Hablan: El Poder de la Transmisión en Streaming


El reciente certamen de Miss Universo, transmitido por Roku Channel en streaming y por la cadena Telemundo, no solo ha llegado a millones de espectadores, sino que ha destacado el alcance de estas plataformas. Roku Channel cuenta con 61.3 millones de cuentas activas, mientras que Telemundo, con 14 millones de seguidores en Facebook e Instagram, alcanza a más de 57 millones de personas en el mercado hispanoparlante de Estados Unidos.



Transformación Digital en El Salvador


Un Mercado Potencial en Crecimiento en Google


No podemos pasar por alto el impacto de Google en El Salvador, donde 1.2 millones de usuarios utilizan el buscador mensualmente. Este vasto público representa un mercado potencial significativo para cualquier tipo de negocio que esté listo para enfrentarse a estos números.



Transformación Digital en El Salvador


La Estrategia de Protocolo360: Transformación Digital en Acción


Ante este panorama, en Protocolo 360 estamos comprometidos a ser parte activa de esta revolución empresarial. Durante el periodo próximo, estaremos lanzando una campaña integral de publicidad centrada en la "Transformación Digital de Negocios". A través de videos cortos en TikTok, Reels, y YouTube Shorts, así como publicaciones estratégicas en Facebook e Instagram, exploraremos cómo la transformación digital puede potenciar el éxito empresarial en El Salvador.



Transformación Digital en El Salvador


Acompáñanos en este Viaje


Estamos emocionados de compartir contigo historias de éxito, testimonios empresariales, y datos impactantes sobre la transformación digital en El Salvador. Acompáñanos en este viaje de innovación y descubre cómo tu negocio puede marcar la diferencia en este nuevo panorama digital.



¿Está tu negocio listo para enfrentarse a estos desafíos y aprovechar las oportunidades que ofrece la Transformación Digital? ¡Te invitamos a ser parte de la conversación y a explorar cómo Protocolo 360 puede ser tu aliado en este emocionante viaje hacia el éxito empresarial en El Salvador!



bottom of page