top of page

Todas las medidas de Banners para campañas Display en Google Ads 2023 [Con ejemplos]

Actualizado: 20 mar. 2023

Cuando fundamos Protocolo 360, en nuestra búsqueda de los tamaños para banners que utilizan las campañas de Display dentro del aquel entonces Google Adwords (Google ads hoy en día) nos encontramos con muchas webs que compartían y aun comparten solo algunas dimensiones, "las más utilizadas", pero nosotros como también muchos anunciantes, queríamos llegar al mayor numero de impresiones abarcando todos los tamaños que permite Google ads. Es por esto que queremos ahorrarte el tiempo y mostrarte con ejemplos todos las medidas que permite Google Ads en las campañas de Display.


Tamaños para Google display
Algunos tamaños para tu campaña en Google Display

Encontrar la lista de tamaños disponibles para campañas en Display de Google ads no es para nada difícil: Se encuentran al final de la configuración de tu campaña al elegir la opción "Subir anuncios gráficos" y luego haciendo click en "Tamaños y formatos compatibles". También puedes encontrarlos en la sección de ayuda que Google tiene disponible fuera de Google ads.


A continuación te mostramos todos las dimensiones disponibles con su respectivo ejemplo, recuerda que pueden ser imágenes estáticas (en .JPG o .PNG) o GIF's con animaciones pequeñas, también pueden ser con otros formatos como HTML5, HTML de AMP.


El tamaño máximo para todos los formatos y dimensiones es de 150 KB, Google no te permitirá subir más pesados de ninguna manera.


Tamaños de anuncios



Cuadrado y rectangular




Skyscraper




Leaderboard




Dispositivos móviles



¡Esos son todos! Esperamos que esto te ayude mucho en tus campañas de Google ads en la red Display.


Recuerda que en Protocolo 360 podemos ayudarte con tus campañas publicitarias, contamos con especialistas certificados para la creación de campañas en Google seach, Google Display, Youtube, etc...


ÉXITOS




bottom of page